Facebook Linkedin Youtube Enviar por correo Imprimir
Biopack
Area de
Atención al Cliente

Sistemas Analíticos S.A es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, fraccionamiento y exportación de reactivos y productos químicos marca BIOPACK® y a la

comercialización, importación y distribución de reactivos de diagnóstico, productos médicos Clase 1, productos químicos afines e instrumental científico.


Reconocemos nuestra responsabilidad con nuestras partes interesadas: clientes, empleados, proveedores y la comunidad como un todo.

A fin de responder con esta responsabilidad estamos comprometidos con establecer nuestra política orientada a cumplir:

gota Con nuestros clientes: proveer productos y servicios que satisfagan sus requerimientos y superen sus expectativas, aportando innovaciones al mercado.

gota Con nuestros empleados: proporcionar condiciones de trabajo seguras, atraer y retener personal calificado y su promoción del desarrollo mediante capacitación, con el fin de optimizar el desempeño en el puesto y promover la gestión participativa.

gota Con nuestros proveedores: trabajar conjuntamente para lograr la mejora continua integrada de los productos y servicios.

gota Con la comunidad como un todo: cumplir con responsabilidades sociales, proteger el medioambiente, cumplir con estándares de seguridad, requerimientos regulatorios y legales.

La implementación de estos objetivos, su mantenimiento junto a la identidad, cultura del trabajo y el pensamiento basado en riesgos, permite determinar la mejora continua de los procesos y sus interacciones.

Certificado ISO expedido por TUV. Hacer clic sobre el mismo para descargar el pdf.

Politicas de calidad Politicas de calidad