Facebook Linkedin Google Plus Youtube Enviar por correo Imprimir
Facebook Linkedin GooglePlus YouTube
Biopack
gota Misión

Atender y superar las expectativas de nuestros clientes con profesionales altamente capacitados en la elaboración y la provisión de productos químicos de calidad superior a un precio justo para entregar a nuestros accionistas una tasa de retorno superior.

gota Visión

Consolidarse como una empresa de excelencia en el mercado nacional e internacional por desarrollar productos de calidad superior, obteniendo una línea competitiva e innovadora, que satisfaga de mejor manera a todos los segmentos de nuestro mercado con el compromiso del perfeccionamiento continuo.

gota Valores de la empresa

Responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad. Desarrollamos, entregamos y garantizamos productos de calidad. Nos dedicamos día a día a mejorar los procesos de desarrollo y producción.

Promovemos el trabajo en equipo y el desarrollo de las habilidades personales de nuestros colaboradores.

Brindamos seguridad y calidad en la entrega de nuestros productos. Ética empresarial a lo largo de todas las negociaciones del sistema productivo.

Día a día nos comprometemos a mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes generando intercambios mutuamente satisfactorios. La calidad en todos los procesos es nuestro compromiso, por eso Biopack está certificada por las Normas ISO 9001:2008 plasmando este desafío en una promesa de mejora continua.

Mision